Tendencias del maquillaje para este 2019

   Para nosotras las chicas es indispensable estar a la moda y cuando se trata de maquillaje más aún, ni creen?. Por esa razón hoy les traigo las tendencias del maquillaje para este 2019.

   Tomando en cuenta la tendencia en años anteriores algunas dirán presente nuevamente ya que son perfectas para un maquillaje impecable y super trendy.

   YA queremos que llegue la primavera verano 2019 y a la espera les muestro algunas de las tendencias que se impondrán en estas épocas del año.

MIRADA IMPACTANTE E INTENSA.

   Si hablamos de ojos impactantes podemos comenzar diciendo que las pestañas con volumen son lo mas importantes para realzar tus ojos por eso predominarán en los maquillajes de esta temporada.

   Unas pinceladas de brillosombras color block y toques metalizados también se apoderaran de los looks en este verano. Si hablamos de combinaciones obscuras se podría decir que los azules y negro clásico se llevaran el premio, aunque no podremos dejar atrás esos colores vivos como el verde, naranja, púrpura y quizas el amarillo.

   Como les dije al principio algunas técnicas no quedaran en el olvido como el smokey eyes. la revolucionaria técnica de los ojos profundos realizada con un negro clásico o colores oscuros como se lee anteriormente. se vera mutada este año pero en una versión mas sutil conocida como los smudgy eyes cuya traducción se puede entender como ¨ OJOS MANCHADOS¨. Esta técnica estuvo presente en verano de 2017-2018 y en este 2019 viene a revolucionarnos con sus distintas combinaciones. consiste en la aplicación de sombras sin bordes exactamente elaborados, dando así un efecto descuidado y natural.

Pero esto no termina aqui. Los delineados no qudaran atras, los eyeliner graficos y geometricos, ojos de gato y estilo cleopatra vendran a enloquecernos.

LABIOS VIBRANTES.

   Esta es una de las partes mas importantes de nuestro rostro define exactamente el look de nuestro maquillaje por eso en este 2019 se verán en tendencia los colores que inspiren carácter. rojos y rosas fuertes, colores neon, púrpura y en ocasiones para dar un look más relajados los beige o nude. Los labios con acabado mate tambien daran mucho de que hablar en esta temporada así que manos a la obra.

Por último tendremos LA PIEL

    En esta época tener una piel lozana y hermosa es indispensable para lograr un acabado perfecto en nuestro look de maquillaje. Debido a eso en esta temporada el maquillaje minimalista y las facciones sutiles pero bien marcadas serán una de tus mejores opciones. Una piel impecable y blush bastante difuminados te darán una apariencia bastante natural pero siempre a la moda.

Gioia cosmetics

By Angelina makeup.