Para ellos

Mejores estilos de barba y su cuidado

Mejores estilos de barba

¿No sabes que estilos de barba escoger? pues te cuento… Crecer y experimentar con el vello facial es algo que todo hombre hará en su vida, ya sea solo una o varias veces. Mientras que algunos se contentan con dejar su piel desnuda y suave, otros prefieren lucir su crecimiento varonil ya que Barbas y bigotes adoptan formas infinitas. 

Cómo cultivas el tuyo puede decir mucho sobre ti. No importa si es largo y peludo o corto y recortado, pero depende de ciertos puntos y sobre todo el cuidado de la barba en función al mantenimiento que le des .

Estilos de barba

Ahora, hay algunas cosas que debe tener en cuenta sobre las opciones de vello facial. 

Normalmente, hay 8 formas de rostro para hombres y determinar la forma de tu rostro te ayudará a elegir el estilo de barba que resalte tus mejores y más masculinos rasgos, de esta manera atraes la atención adecuada con la apariencia adecuada. Ahora, para aquellos de ustedes a quienes no les importa, ¡déjenlo crecer! pero no significa que esto sea visualmente conveniente.

Elige la barba para tu forma de rostro

Comienza por determinar tu forma facial, una vez que conozca la forma de su rostro, puede determinar qué estilo deseas llevar, la longitud, la forma y la cantidad de área que desea cubrir. Recuerde, lo que elijas dirá mucho sobre ti, lo quieras o no. Si trabajas en una oficina, con clientes o asistes a reuniones, asegúrate de mantenerte bien peinado. Incluso las apariencias resistentes se pueden lograr de manera profesional.

Las barbas son declaraciones por sí mismas. Las barbas cortas (piense en la sombra de las 5 en punto) pueden ser resistentes pero recortadas y unidas logran una perfecta apariencia. Las barbas más largas también, cuando se mantienen bien, pueden ser dignas. Para aquellos que buscan algo un poco más sutil, las perillas y los bigotes pueden ser lo que necesitan. Ya sea que quieras presentarte como artístico, genial, sexy o un poco de cada uno, estos tipos de estilos son fáciles de experimentar.

Mantenimiento

Hay pocas cosas que desanimen a una mujer más rápido que la comida que cuelga de su vello facial. Sin embargo, recuerda que siempre debes tener un buen resultado usando excelentes productos para el cuidado de la barba y haciendo el debido mantenimiento. Aquellos que están acostumbrados a tener vello facial no lo piensan dos veces, mantenerse limpio y ordenado es casi una segunda naturaleza. Para los novatos, asegúrense al consumir algo, limpiarse la boca con una servilleta después. Mírate en el espejo antes de salir, especialmente en una cita, en la oficina o en alguna función formal y porta siempre implementos para la ocasión como cepillos o peines portátiles.

Cuidados corporales y alimenticios que influyen en tu apariencia facial

Cuida tu dieta

Tu cuerpo necesita ciertas vitaminas y minerales para mantenerse sano y fuerte, por lo que tiene sentido que tu barba necesite una nutrición adecuada. Al dejarse crecer la barba, tu cabello a veces puede secarse y tu piel puede volverse escamosa, lo que puede causar picazón y caspa en la barba. Obtener los nutrientes adecuados ayudará a hidratar el cabello de la barba y también la piel debajo.

Toma suplementos

No todo el mundo come muy sano. Es posible que esté obteniendo o no algunos de los nutrientes clave que tu barba necesita para crecer en todo su potencial. Sugiero tomar un multivitamínico para complementar las vitaminas y minerales que no obtengas de los alimentos que consumes. La biotina también es un muy buen complemento para ayudar a un crecimiento más rápido de la barba. La biotina ayuda a que el cabello crezca rápidamente, y también puede hacer que sus uñas crezcan más rápido, así que tenga a mano algunos cortaúñas.

Aumentar la testosterona

Creo que a todos los hombres les gustaría aumentar su testosterona. Bueno, afortunadamente puedes aumentar tu testosterona y es muy simple. La forma más fácil de aumentar tu testosterona es haciendo ejercicios y mejor si es levantando pesas. Ve al gimnasio, recoge cosas pesadas y luego vuelve a dejarlas. El cardio es bueno para tu cuerpo, pero levantar pesos pesados ​​es el camino a seguir para este consejo. Ademas de combinarlo con el punto anterior de alimentación tomando en cuenta el consumo de alimentos que contribuyen a aumentar los niveles de testosterona como Ajo, Aguacates, Mariscos, Brocoli, Arándanos Etc.

Por ultimo y un factor importante cuando se deja crecer la barba es su genética. Algunas personas pueden dejarse crecer fácilmente una barba épica y otras luchan por dejarse crecer la barba. La genética es una cosa que no se puede cambiar y es por esto que hay personas que no les crece el vello facial o es muy disparejo. En ese caso necesitaras invertir un poco de dinero pero si realmente quisieres una mejor barba, entonces podrías probar la cirugía o la terapia con testosterona, pero pueden tener otros efectos secundarios no deseados, así que no sugiero ninguno de los dos. de ser asi debes combinarlo con visitas a medicos especialistas en el tema.

Siga los consejos anteriores y podrás dejarse crecer la mejor barba que puedas desear, aqui tienes lo básico para elegir y mantener una barba o bigote. ¡Sé único, destaca y redefínete con solo hacer lo que ya sucede de forma natural!

Diviértete, cambia de look hasta encontrar el que más te convenga.