Para ellos Uncategorized

5 consejos para saber como cuidar tu barba

como cuidar tu barba

¿Quieres saber como cuidar tu barba?… Es muy posible que los hombres en proceso de crecimiento de su vello facial, tengan la sensación de que le están pinchando su piel, pero, no por ningún objeto externo, sino por su propia barba.

Esto ocurre especialmente paralelo al nuevo crecimiento, porque los folículos pequeños y afilados perforan la piel sin piedad y los hombres deben considerar esto como un derecho de paso a la barba. Es decir, ¿Quieres barba? pues sin dolor no hay ganancia. 

Pero pueden tener un poco de ayuda por su parte. Porque incluso los que llevan mucho tiempo cuidando la barba experimentan picazón, rasguños o sequedad en la piel.

¿Cual es el secreto?

El truco es, ya seas un novato o un veterano, respetar la barba. Debes tratar tu vello facial al menos de forma tan importante como lo harías con el cabello de tu cabeza. 

Entonces, aquí hay un par de pasos involucrados.

Primero, cuando te duches, lávate el vello facial, trátalo bien, enjabónalo, masajea, deja los aceites y la suciedad atrapados debajo y enjuágalo.

En segundo lugar, cuando salga de la ducha use un peine con dientes estrechos y cepille el cabello de la barba hacia abajo mientras aún está húmedo. Asegúrese de despejar los enredos y peinarlo bien.

En tercer lugar, aplique un aceite o un acondicionador, si tiene algo especialmente formulado para la barba, mucho mejor y aplíquelo de manera uniforme en el vello facial.

Cuarto: resista la tentación de rascarse la barba como si fuera el lugar con más comezón del mundo. Aprenda a ignorar o use un paño suave para cuidar su picazón en lugar de clavarse las uñas en él.

En quinto lugar, relájese: su barba puede crecer de forma natural y sencilla, no es necesario que la cuide cada segundo. Cada dos días es un buen horario. No se exceda, no se exceda. Tómalo con calma.

Es muy importante buscar siempre de la mano de profesionales consejos y productos para el cuidado de la barba, visite sitios calificados, para obtener una gran selección de champús, acondicionadores y aceites naturales para la barba así como los últimos avances en artículos para su mantenimiento y cuidado.

Una vez identifiques los mejores productos y gadgets para tu barba toma en cuenta estos puntos de regalo que te dejo a continuación:

Cuidando tu barba

Una barba no es solo dejala crecer y ya. No es solo agrega agua y la deja ir, a menos que quiera parecerse a la mascota peluda de calle en su vecindario. Los verdaderos barbudos, esos que crecen barbas exuberantes, brillantes y saludables que no son ofensivas para nadie que se acerque, saben que tener barba es una responsabilidad. Tienes que cuidar tu barba para que te quede genial. La clave para cuidar tu barba es utilizar productos de calidad para el cuidado.

A continuación, se muestran algunos consejos para el cuidado del vello facial y la preparación. Recuerde utilizar productos de calidad para el cuidado de la barba, debe chequear y proseguir según lo indicado en sus etiquetas y así su barba se estará y se verá mejor.

Mantenlo limpio

El vello facial debe limpiarse con regularidad o comenzará a verse como atropellado. Use productos de calidad para el cuidado de la barba para mantener su barba limpia, Nunca use champú o jabón común, ya que estos secarán la delicada piel del rostro y el vello facial en sí. Asegúrese siempre de enjuagar todos los residuos del lavado con agua tibia. El agua caliente también se está secando.

Nutre tu barba

Particularmente si tu barba es áspera o rebelde, usar un buen aceite de barba restaurará la humedad y hará que tu vello facial parezca saludable, bien arreglado y refinado. También fomentará un crecimiento saludable para que su barba se convierta en lo mejor. preferiblemente use aceites hechos de ingredientes naturales y derivados de plantas, por lo que es ideal para el vello facial y no contiene productos químicos para pelar o secar la barba o la piel subyacente.

Mantenlo bien cuidado

Al igual que las plantas parásito del jardín delantero, una barba descuidada se convertirá en una masa de confusión rara, desarreglada y descuidada. Una barba mal cuidada no solo se ve mal. También se siente mal para cualquiera que se acerque para un beso o un momento de intimidad mejilla con mejilla. A menos que desee vivir como un monje, debe mantener su barba bien cuidada y recortada con productos de calidad para el cuidado de la barba.

Las maquinillas de afeitar conocidas como Gillette Mach3 han sido apreciadas durante mucho tiempo para un afeitado cómodo y apurado. Son ideales para limpiar los bordes de la barba en las mejillas, la mandíbula y el cuello. Esto es algo que querrás hacer a diario para tener tu mejor cara hacia adelante. Use un jabón de afeitar de calidad o una crema de afeitar como la crema de afeitar Taylor of Bond Street Sandalwood para proteger su piel y aprovechar al máximo la experiencia.

Otros productos para el cuidado esencial del afeitado que querrá tener a mano para un excelente mantenimiento de la barba incluyen las tijeras para recortar la barba, un peine para barba, un peine para bigote y una brocha para crema de afeitar.

Recomendar artículo
Comentarios del artículo
Imprimir artículo
Comparte este artículo en Facebook
Comparte este artículo en Twitter
Comparte este artículo en Linkedin
Comparte este artículo sobre Delicious
Comparte este artículo en Reddit
Comparte este artículo en Pinterest

Comparte este artículo en Digg