Belleza Cabello

Conoce los diferentes tipos de extensiones para el cabello

Existen varios tipos de extensiones para el cabello acá te las describo y te explico de que van y cual es la mejor

Cuando busque una tienda de extensiones de cabello, querrá encontrar una que ofrezca productos de calidad. Las extensiones de cabello de baja calidad no se verán como el cabello natural y te dejarán con un aspecto opaco. Las extensiones de clips rubias sucias pueden ser de un color oscuro y excesivamente amarillas, mientras que las extensiones que se asemejan a parecerse a un pelo afro-rizado pueden aparecer anudadas o como muñecas.

Hay diversos tipos de extensiones de cabello que puede elegir. Algunos se pueden usar juntos para crear un aspecto más uniforme, o uno que sea más grueso que si solo se usa uno. Cuando encuentre una tienda de extensiones de cabello en línea o en persona, verá una variedad de opciones posibles. Se dividen en dos categorías principales: parciales y piezas.

  • Extensiones de cabello parciales

Estos se parecen vagamente a las pelucas, porque son piezas más grandes de cabello que se mantienen juntas. Pueden pegarse, pegarse con cinta adhesiva o cortarse, o pueden quitarse y ponerse como una peluca. Los ejemplos incluyen: frontales y cierres.

Los frontales se colocan en la parte superior de la cabeza y contienen porciones considerables de cabello en la parte frontal del cuero cabelludo. La parte superior y la parte posterior de la pieza de cabeza se dejan al descubierto, que es donde se pueden usar otros tipos de extensiones. Puedes encontrarlos en todo tipo de estilos, desde cabellos afro-kinky hasta vietnamitas.

Los cierres son similares, pero tienen un efecto menos dramático. Estas son piezas de cabello que son mucho más pequeñas y se colocan según el estilo deseado. Los cierres también pueden venir en una variedad de estilos y pueden usarse para lograr el estilo de parte medio o lado deseado de su elección.

  • Piezas de extensión de cabello

Las alternativas, y las que se usan más comúnmente, son extensiones de clip, cintas de entrada y costura.

¿Quieres la mayor parte de tu cabello negro pero una pequeña porción de rubia sucia? Las extensiones de clip pueden hacer eso. Vienen en una variedad de colores, estilos y texturas tan amplia como todo lo demás. Son la versión más temporal de las extensiones, ya que se pueden sacar y sacar del cabello al azar.

La opción intermedia es extensiones de cinta. Estos están pegados con cinta adhesiva en el cabello, a menudo debajo de otras piezas de cabello falsas o debajo del cabello natural de la persona. No son demasiado difíciles de eliminar, aunque requieren mucho más esfuerzo que los clips. Muchas personas prefieren que un amigo les ayude.

Las piezas de extensión más permanentes son las costuras. Estos están cosidos en el cabello natural de la persona, o en sus piezas más grandes como frontales o cierres. Pueden eliminarse, pero lleva tiempo hacerlo y, a menudo, requieren la ayuda de otra persona para ayudar. El beneficio de estos es que es mucho menos probable que aparezcan cuando realiza sus actividades diarias.

¿Cual es mejor?

Todas las extensiones de cabello tienen sus beneficios únicos, y nadie es intrínsecamente mejor que el otro. A decir verdad, funcionan mejor cuando se usan múltiples variaciones para crear una apariencia única. Por ejemplo, un frontal con extensiones de costura para formar un estilo que es largo en el frente pero en la parte posterior.

Pero por último por su puesto, te confieso que las extensiones que más lucen y mejor apariencia tienen son las de ¨cabello real¨, estas dependen de donaciones personales de alguien que corta su cabello con ese fin,  y siempre como en cualquier tipo de cabello bien cuidado se le pueden aplicar opciones y confección para cambiar su color textura y se le aplican tratamientos para su cuidado, claro que a nivel de costo son mucho mas cotizadas que las extensiones artificiales o de cabello sintético.