Para ellos

Cómo saber qué buscan las mujeres de un hombre

¿Qué es lo que buscan las mujeres en un hombre?

Actualmente, hay millones de adultos en el mundo solteros.  A pesar del aumento en el número de personas que utilizan correctamente los sitios de citas en línea, ser soltero es más común que nunca.

Si está esperando establecerse, puede que se esté preguntando ¨qué buscan las mujeres en un hombre.¨  Por suerte, hemos investigado y podemos ayudarte a resolver el misterio para que finalmente puedas entender lo que las mujeres buscan.

Entonces si están listos? Empecemos.

Lo que las mujeres realmente quieren:

Cuando se trata de encontrar pareja, los hombres tienden a ser mucho más simples que las mujeres. Las mujeres, sin embargo, tienden a ser un poco más complicadas. Algunos chicos necesitan ayuda para entender lo que las mujeres buscan en un hombre. Aquí hay algunas cosas que la mayoría de las mujeres esperan en su pareja:

Honestidad:

La mayoría de las mujeres están buscando a un hombre que sea honesto. Sin honestidad, no hay forma de generar confianza. Los hombres que esperan establecerse con esa mujer perfecta deberán ser honestos y directos.

Ninguna mujer quiere jugar y no está interesada en tratar de averiguar si está diciendo la verdad. La honestidad es crucial desde el primer día.

Atención:

Esto no significa que las mujeres esperan tener su atención cada minuto de cada día. Pero ellos quieren sentirse apreciados y especiales. Las mujeres aman las pequeñas cosas que los hombres hacen para que se sientan bien. Esto podría significar complementar su sonrisa, notar cuando se corta el cabello o dejar una nota en la mañana para cuando se despierte.

Romance:

Claro, no siempre pueden ser chocolates y rosas, y es probable que no se extiendan continuamente a lo largo del día. La mayoría de las mujeres hacen malabarismos con la familia, las amistades y las responsabilidades laborales, después de todo. A menudo, el romance parece desaparecer una vez que los hombres están en una relación comprometida.

Mantén el romance vivo con una cita semanal por la noche. Enciende unas cuantas velas, pon una buena música o toma un baño para la dama de tu vida.

Inteligencia:

Si bien la inteligencia nunca debe ser ostentada (hay pocas cosas tan poco atractivas como un chico que cree que “lo sabe todo”), es un rasgo atractivo. Cuando te parezcas interesante y humilde, te resultará mucho más fácil encantar a la mujer adecuada.

Si eres un experto en un área en particular, utilízalo como una forma de “Sé esto y me encantaría mostrarte”, y no como una forma de “Soy mucho más inteligente que tú”.

La inteligencia es sexy, y a las mujeres les gusta aprender de alguien especial.

Pasión:

Pregunte a las mujeres que acaban de terminar una relación una de las principales razones por las que la relación se derrumbó y es probable que escuche la palabra “pasión” mencionada. Hoy en día, muchas mujeres están buscando hombres que puedan tomar la iniciativa tanto dentro como fuera del dormitorio.

El sexo es importante, y si tiene problemas en la habitación o sufre de un deseo sexual bajo, es posible que desee revisar este tratamiento . Incluso si tienes una buena vida sexual, las mujeres quieren que la pasión continúe fuera del dormitorio. Toda mujer quiere sentirse querida, por lo que afirmarse sexualmente es un deber.

Los pequeños toques físicos como un golpe en la espalda o un beso en el cuello también son importantes y ayudarán a mantener viva la pasión en su relación.

Sentido del humor:

Te preguntas ¿cual es uno de los rasgos principales que las mujeres buscan en un hombre? pues este Sentido del humor. Ser gracioso simplemente te hace más atractivo, y las mujeres siempre están buscando un hombre que pueda hacerlas reír.

Esto no significa que tengas que estar continuamente haciendo chistes. Pero poder reírse de ti mismo es clave. Nadie quiere estar con alguien que se toma demasiado en serio.

Independencia:

Las mujeres quieren estar con alguien que pueda cuidar de sí mismas. Tendrás que demostrar que eres independiente y capaz. Eso significa tomar sus propias decisiones, prepararse la cena y pagar su alquiler a tiempo.

Las mujeres no quieren ser tu madre, y es crucial que puedas probar que puedes cargar tu propio peso (y el de tu pareja cuando sea necesario). Es un desvío definitivo cuando los hombres necesitan motivación, ayuda, consejo, compañía y tranquilidad constantes.

Comunicación:

A las mujeres les gusta hablar. Mucho. Las mujeres hablan aproximadamente 20,000 palabras por día, lo que es 13,000 más que la mayoría de los hombres.

Su pareja puede saber que la ama, pero le agradecería que lo dijera también. Entonces dile que crees que es buena. Dile que se ve hermosa. Le ayuda a sentirse segura y le permite saber que puede ver el esfuerzo que ha realizado.

También es importante comunicarse cuando no estás contento. No hay nada más frustrante que escuchar a alguien decir que están “bien” cuando no están bien. Las mujeres aprecian a los hombres que son grandes comunicadores y evitan ser pasivos agresivos en la relación.

Atractivo:

Al igual que los hombres se sienten atraídos por las mujeres atractivas, lo mismo ocurre con las mujeres. Mantenerse arreglado, mantenerse en forma, usar ropa que le quede bien y bañarse regularmente es un gran paso.

Esto no significa que deba parecerse a Brad Pitt. Pero mantenerse al tanto de su higiene personal y sentirse orgulloso de su apariencia será de gran ayuda.

¿Ahora pregúntate, Eres lo que las mujeres buscan en un hombre?

¿Qué piensas de los rasgos anteriores? ¿Crees que puedes marcar la mayoría de ellos? ¿Tienes lo que las mujeres buscan en un hombre? ¿O hay algunas áreas que podrías mejorar?

La mayoría de las mujeres están felices de estar con un hombre que es algo así como un “reparador superior”, siempre y cuando esté dispuesto a centrarse en la superación personal. No hay nada más atractivo que un chico desmotivado que está contento con la mediocracia.