Belleza Estilo de vida

Como mantenerte joven cambiando tu estilo de vida

10 maneras de preservar tu juventud, cambiando tu estilo de vida

El secreto de la juventud ha sido buscado desde hace mucho tiempo. Muchos investigadores han hecho algunos experimentos para encontrar maneras de frenar el proceso de envejecimiento. 

Hay algunas técnicas que se han aplicado, pero las cosas más importantes para que debemos hacer es permanecer siendo consistente en la aplicación de estilo de vida saludable y hábitos alimenticios. 

No podemos detener el cambio natural, pero aún podemos parecer más jóvenes si queremos trabajar arduamente para frenar el proceso de envejecimiento. 

Por lo tanto, te ayudaré con 10 sencillos pasos para hacerte lucir más joven:

Desintoxicación:

Es importante comenzar la desintoxicación, deshacerse de la toxina de nuestro cuerpo. El metabolismo de nuestro cuerpo ha hecho ese proceso, pero en la vida cotidiana estamos expuestos a tantos peligros químicos del aire, los alimentos y el medio ambiente. Ayunar o simplemente consumir frutas y verduras son formas de desintoxicar nuestro cuerpo. 

Dormir bien y el tiempo debido:

en lo posible hay que dormir lo suficiente al menos 6-8 horas al día, esto hará que nuestra piel esté más saludable. Dormir bien también es importante porque la hormona del crecimiento funciona durante ese tiempo. Renueva las células deterioradas de nuestro cuerpo, y renueva las células madres del cuerpo incluyendo las células de la piel. Así se verá fresca y joven, solo si dormimos lo suficiente.

Alimentación:

Consumir alimentos saludables y seguros todos los días hará que nuestro cuerpo esté en forma, a parte de mantenerte delgado y en buena forma, también eso a la larga contribuye a que se vea más joven. Trate de comer más pescado en lugar de carne roja. Los alimentos con fibra, las verduras, las frutas y los suplementos son alimentos importantes para consumir. Bebe menos café y otras bebidas con cafeína. 

Ejercicio:

El cuerpo humano libera endorfinas a través del ejercicio de rutina, eso actúa fisiológicamente y nos sentiremos más felices, enérgicos y seguros. También aumenta la densidad ósea y el músculo, lo que puede hacer que nuestro cuerpo luzca entre 15 y 20 años más joven. Además de aeróbicos, caminar y nadar, también va al gimnasio para hacer ejercicios de levantamiento. 

Relájese:

Al tratar de estar relajados, nuestra cara se verá más joven. El estrés es el causante no solo del envejecimiento sino esta comprobado por la ciencia que esta asociado a graves enfermedades como causante directo entonces hay que erradicarlo ademas las preocupaciones aparecen en nuestra cara. Si podemos manejar nuestro estrés y sentirnos en paz, nuestra cara se verá más joven y atractiva y estarás ayudando a tu cuerpo ademas a prevenir enfermedades.

Sea positivo:

Una mente en constante afirmación positiva nos puede traer una sola cosa y es una ¨vida positiva¨. El pensamiento negativo tiende a traer fallas y atrae por su puesto estrés y muchas complicaciones degenerativas, esto no solo nos hace parecer más viejos y poco atractivos, sino que en realidad nos deteriora físicamente. La meditación por ejemplo y otro tipo de terapias como el yoga etc. son formas de hacer hábitos y pensamientos positivos. 

Revisión médica:

Al igual que un automóvil, nuestro cuerpo también necesita atención y cuidado para que pueda funcionar bien todos los días. Tener chequeos médicos de rutina durante nuestro tiempo saludable es importante para reconocer las enfermedades tan pronto como sea posible y sobre todo el autochequeo constante, si sientes en tu cuerpo cosas inusuales o síntomas extraños no debes descuidarte solo un especialista puede ayudarte. 

Vida activa:

Siempre trata de estar activo durante tu vida. Las actividades pueden aumentar la salud; y si estás en tu edad avanzada, tu memoria también aumentará. camina, ocupa tu mente, lee, sonríe, trae a tu vida actividades que contribuyan a mantenerte activo, aun si eres joven o ya estas de retiro una vida activa te hace siempre sentir productivo y eso es sinónimo de juventud.

Vida social:

Llevar una vida social feliz puede aumentar nuestro espíritu, traer una mente pacífica y hacernos sentir y lucir más jóvenes. La comunicación con nuestros amigos, familiares, vecinos, colegas y otras personas puede brindarnos felicidad.

Rendimiento:

 Comience a observar su rendimiento. Nuestro peso corporal es ideal mantenerlo en sus rangos normales para nosotros,  Si no es así, intente arreglarlo con un buen plan de alimentación y entrenamiento sanos. También cuida la cosmética de la piel, tu cabello, uñas y dientes. Esos son importantes ya que mostrarán nuestra edad. Se ve bien y se siente bien aumentará nuestro rendimiento.