Maquillaje Uncategorized

Como conseguir cejas perfectas con lápiz y sombra.

LA MEJOR FORMA DE CONSEGUIR CEJAS PERFECTAS CON UN LAPIZ Y SOMBRA.

Con los lápices de cejas podemos hacer ¨maravillas¨. Es probable que necesites hacer un pequeño remiendo en tus cejas de vez en cuando, que incluye a los que tienen cejas naturalmente definidas. Esta es la razón por la que es importante tener un lápiz de cejas y  saber cómo utilizarlo para así lograr un aspecto de cejas más pobladas y rellenas.

 

– Cómo rellenar las cejas

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener las cejas más completas… o dar el aspecto de que no tienen ningún desperfecto.

  • Encuentra la forma perfecta de tus cejas

Encontrar la mejor forma de la ceja es lo más importante al maquillarlas; de lo contrario, es algo así como dibujar fuera de líneas. Es probable que hayas oído que cambiar tu forma de cejas puede cambiar completamente la forma en que miras, y es verdad. Si usted no sabe donde su ceja debe comenzar y terminar o donde el arco debe ser, el resultado puede ser todo lo contrario a lo que deseamos.

Te aconsejo que tomes otro lápiz de ojos y hagas ciertas medidas en tu rostro. En primer lugar vamos a tomar el lápiz y lo vamos a colocar a cada lado de tu puente, con el lápiz que vas a pintar marcas en la parte interior de tu ceja. Y ese debe ser el comienzo de la misma, en segundo lugar vas a medir desde nuestras aberturas nasales hasta el final de nuestra ceja y allí vamos a marcar, luego vamos a ver el punto más alto de las mismas y vamos a marcar otro puntito y ya de alli podriamos partir a una forma correcta de cómo deberían ser nuestras cejas.

  • Cepillarlas

Ahora que conoces la forma correcta de tu ceja, es hora de iniciar el proceso de relleno. Nos gusta comenzar usando un cepillo de cola, podemos conseguir uno que funcione para ir moldeandolas a medida que vamos maquillado. Peinamos los pelitos de la ceja hacia arriba. Esto ayuda a revelar la forma verdadera de su ceja y también le ayudará a ver cualquier área con parches que necesitan un poco de amor extra.

  • Llenarlas

Rellena tus cejas usando trazos cortos, como guiones. Asegúrate de que sus trazos van en la dirección del cabello. Eso significa, en la porción de la cola de tu frente, los movimientos deben ir hacia el extremo de la frente frente, así nos daremos cuenta que los movimientos van en una dirección ascendente.

  • Agregue el polvo para un color más profundo

Si quieres lograr que tus cejas destaquen, aún más, puedes colocar una capa sombra del mismo color de tu lápiz encima de cada pelito que dibujaste. Utiliza el cepillo del ángulo y el polvo para agregar definición a tus cejas. Usando los mismos movimientos cortos, cepilla el polvo en los dos tercios pasados de tus cejas. Mantén el tercio interior de sus cejas libre de polvo para ayudar a crear un aspecto mucho más natural.

  • Cepillarlas y delinearlas

Para acabar tus cejas perfectas, utiliza un cepillo de la cola de pelo para peinar a través de los pelitos. Esto hará que los trazos de lápiz se vean más naturales y ayudará a mezclar el polvo. Si es de tu agrado utiliza un gel de cera botánica para fijar los pelos en el lugar para una mirada duradera.

  • La mejor cortina del lápiz de la ceja para usted

Aquí está el truco para recordar: la mayoría de las morenas tienen cejas que son una sombra similar a su color de pelo, pero si tienes el vello gris, Rubio o rojo, las cejas son por lo general un poco más oscuras que su color natural del vello. Por ello debes saber elegir muy bien el color que utilizarás para moldear tu ceja.

  • Aqui te dejo uno de mis videos de como tener cejas perfectas