Belleza Manos y pies

Cambia la apariencia de tus manos con estos 5 tipos de uñas artificiales

Las manos son unas de las partes más hermosas de nuestro cuerpo y dan mucho de qué hablar acerca de nuestra personalidad cuando se trata de dar una primera impresión. Si eres de esas chicas que cuando se trata de embellecer tu cuerpo,  tu manicure es lo más importante, te traigo cinco tipos de uñas postizas cada una de acuerdo a tu personalidad y gusto.

Y sin más preámbulos comencemos…

  •  Uñas de gel:

Este tipo de uñas es ideal para todo tipo de público, por su costo accesible, y en especial para aquellas mujeres que tienen días bastante ajetreados o tienen pequeños en casa y no suelen tomarse esos tiempos largos de spa y peluquería, ya que a las uñas de gel no se le hace mantenimiento constante, pero eso si no son tan duraderas. Si buscas un acabado natural pero a la vez un poco estrambótico esta es tu mejor opción aunque también son mucho más frágiles.

  • Modo usual de colocación;

Para colocarlas se suele cortar tu uña natural al ras de la yema de tus dedos,  se coloca un pegante y luego con un pincel se va aplicando el producto arrastrándolo hacia sí mismo, se coloca la uña artificial de Gel encima de la natural al raz de las cutícula, cuidando por supuesto el acabado. Y a la hora de retirarlas, a menos de contar con el entrenamiento adecuado, debemos tener en cuenta que se debe acudir a un profesional,  porque de no hacerlo correctamente puede ser bastante dañino  el resultado final para  nuestra uña natural.

  •  Uñas acrílicas:

Este tipo de uñas  son las más utilizadas sin duda, por su duración y comodidad a la hora de llevarlas puestas, ademas por  lo cómodo y versátil que resulta su acabado final y el parecido que tiene con la uña natural sobre todo a nivel perceptivo, sin contar que es uno de los métodos más antiguos.

  • Modo usual de colocación:

Para colocarlas solo se utiliza un molde para así poder crear una uña idéntica a la tuya natural,  luego con un líquido especial y un polímetro en polvo vamos a dar forma a esa uña nueva que estamos creando. El molde de uña va a quedar como un plástico duro adherido a tu uña. ¨Pero no te asustes¨, luego solo  limamos un poco y podemos darle la forma que mejor nos parezca. Y con una buena pincelada las personas ni siquiera notarán la diferencia al compararlas con las verdaderas.

Para retirarlas no hay necesidad de acudir a un experto, simplemente envolvemos nuestras uñas, una por una en un algodón previamente empapado con removedor de esmalte  y sobre ese algodón un poco de papel aluminio, esperamos 30 minutos y ya el material de nuestro acrílico se irá desvaneciendo.

  •  Uñas de porcelana:

Al igual que las uñas acrílicas son unas de las más populares, pero a las ves las más costosas y frágiles porque su material es hecho de fibra de vidrio, no son para nada duraderas y deben estar en constante mantenimiento. También se hacen con un molde alrededor de la uña, pero a diferencia de otras esta le permite el crecimiento regular a tu uña natural.

  • Uñas esculpidas:

Son unas de las más duraderas a la hora de hablar de uñas artificiales, se coloca un tips debajo de tu uña natural y sobre ¨la uña¨ se va trabajando y alargando el producto y esculpiéndose. Este tipo de uñas se trabaja con regularidad para así conservar su naturalidad.

  • Uñas solares:

Son únicamente la versión mejorada de las uñas en acrílico. Sus únicas dos diferencias es que estas uñas se estilan a llevarse con el diseño de francesa, que es simplemente dejar ver el color natural de tu uña y una línea blanca en su punta, y son más duraderas.

Nota: Casi siempre estas tres ultimas son colocadas pro un profesional en el área de manicure, y el método es diferente pero en todo caso siempre cumple un solo pàtron parecido a los métodos de colocación de los dos primeros tipos.